miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL PRINCIPIO

Lo cierto es que nunca me había planteado escribir un blog y  no sé muy bien porqué me he decidido a dar el paso.

No sé si alguien leerá alguna vez lo que escribo, realmente lo he creado como un punto de apoyo a mi memoria que cada vez está peor (imagino que será cosa de los años que como bien dicen no pasan en balde). Y no, no voy a hablar de mis recuerdos personales porque de momento los mantengo conmigo. Voy a hablar de los libros, de todos y cada uno de los libros que leo porque me encanta leer y devoro todo lo que cae en mi mano pero ha llegado un momento en el cual  recuerdo el título del libro y sé que lo he leído pero ya, no me preguntes más porque se ha borrado de mi memoria el argumento, los personajes... y me da mucha, mucha rabia. Esto no pasa con todos, está claro,  porque siempre hay alguno que empieza a formar parte de ti y se queda para siempre pero ocurre pocas veces (por lo menos a mí). 

Así que me he liado la manta a la cabeza y voy a comentar todo lo que lea, avisados estáis.

Espero terminar el libro que tengo entre manos pronto, llevo pocas páginas ( no es muy grueso) y promete mucho.

Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario