viernes, 3 de marzo de 2017

"AL CALOR DEL VERANO" JOHN KATZENBACH

Resultado de imagen de al calor del verano john katzenbach




Verano, Miami. La policía encuentra el cuerpo de una joven asesinada, los periódicos se hacen eco de la noticia y uno de los muchos reporteros que cubren la noticia, recibe una llamada del asesino. Aquí comienza una extraña relación entre Anderson (el reportero) y el psicópata. Anderson  va recibiendo pistas sobre los asesinatos y sobre la vida de perturbado, que le llevan de cabeza a ponerse en un serio peligro.

Al final de la novela el autor crea una duda que no resuelve y que te deja sopesando todas las opciones posibles.

Katzenbach no decepciona, todo lo que ha caído en mis manos de este autor me ha mantenido pegada a las páginas durante horas, tengo debilidad por los thriller psicológicos y me encanta encontrar libros como este que consiguen mantenerte en tensión toda la lectura.

El primer libro que leí de Katzenbach fue "Juegos de Ingenio" y me pareció increíble (muy recomendable por si os interesa) desde ese día cada vez que veo algo de este escritor hago lo posible con hacerme con ello y después de leer varias de sus obras, soy completamente sincera al decir que ni una sola de ellas me ha defraudado. 

Si no tenéis mucha ganas de leer este libro podéis optar por la peli 😉 "Llamada a un reportero" del año 1985 protagonizada por Kurt Russell. No sé si será muy fiel al libro porque no la he visto y creo que de momento me quedo sólo con el libro.

Y poco más que contar porque no se puede decir quién es el asesino 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario