lunes, 2 de enero de 2017

"TR3S" TED DEKKER

Resultado de imagen de tr3s libro


Ya estoy aquí otra vez. Hace casi un mes que no escribo pero no os penséis que he dejado la lectura,al contrario tengo ya varios libros leídos a la espera de comentarlos. Y por seguir el orden en que he leído vamos a empezar por este.

La portada total, el resumen del argumento prometedor pero ya está.

 No ha conseguido engancharme en ningún momento y no sé muy bien porqué. La historia está bien, los personajes para mí poco creíbles así que puede que sea eso lo que ha impedido que conectara conmigo. 

El libro trata sobre las amenazas que recibe el protagonista de un tío tarado vía telefónica. El loco en cuestión le pide que confiese su secreto y como no recibe lo que espera pone bombas a diestro y siniestro.A esto le sumamos la ayuda de la amiga de la infancia del prota y la profesionalidad de una agente del FBI y ya tenemos la historia montada. Así en global tiene los elementos para que sea una buena historia de suspense pero para mí no lo es. No llega a la altura de John Verdon o John Katzenbach que sí crean psicópatas que te atrapan en sus garras.

Y aunque a mí no me haya entusiasmado es un libro que se puede leer. Si alguien lo lee que me cuente que le ha parecido 😉😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario