miércoles, 10 de mayo de 2017

"SI TÚ ME DICES VEN LOS DEJO TODO PERO DIME VEN" ALBERT ESPINOSA

Resultado de imagen de si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven


El protagonista de la historia se llama Dani y se dedica a buscar niños desaparecidos. Su novia está a punto de abandonarle cuando recibe la llamada de un padre muy angustiado por el secuestro de su hijo. A pesar de sus dudas y de saber lo que pierde si acepta el caso, se dirige a Capri a la búsqueda del niño. Búsqueda que le va a llevar a reencontrarse consigo mismo puesto que este viaje le ayuda a recordar su propia infancia, como, por ejemplo, el día que conoció al Sr. Martín en la habitación del hospital, en el que Dani ingresa para ser operado de las amígdalas o cuando tras fugarse de casa conoce a George en el barco que le lleva a Capri por primera vez en su vida.

Estas dos personas resultan ser importantísimas en estos momentos de su vida porque su recuerdo le ayuda a asimilar todas las enseñanzas que le mostraron y que ahora tiene que poner en práctica para recuperar su vida.

No había leído nada de Espinosa y después de hacerlo no sé si es que no es el libro adecuado o es que no me va a gustar este autor porque, sinceramente, este libro no me ha gustado nada de nada. Hay situaciones demasiado irreales para mí gusto en un libro de este tipo porque si escribes cosas surrealistas en un libro surrealista pues muy bien pero en un libro que "supuestamente" está enmarcado en la sociedad real y actual pues no sé, no me cuadra nada. También es posible que no haya entendido ni papa.

Es una lástima porque se este autor me habían contado maravillas y me he quedado un poco perpleja, aún así en cuanto se me olvide el chasco que me he llevado, lo volveré a intentar con Espinosa.

Yo, desde mis gustos literarios, no lo recomendaría pero como ya he dicho este autor tiene muchos seguidores y es posible que la rara sea yo 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario