miércoles, 15 de febrero de 2017

"REAL" KATY EVANS

Resultado de imagen de real katy evans


Bueno, bueno pues vamos con uno erótico, de esos que llaman "porno para mamás".

La historia : Chica, ex- deportista de élite, dedicada al mundo de la fisioterapia tras dejar su carrera por una lesión, acude a un combate de boxeo ilegal junto con una amiga y allí se queda deslumbrada por uno de los luchadores, un Adonis. El Adonis también se fija en ella, termina conociéndola y ofreciéndole un trabajo de fisio. Y una vez que ella acepta el trabajo comienzan los acercamientos y todo sería muy normal si no fuera porque él es un hombre atormentado por su pasado y un secreto que esconde. Así nos adentramos en una relación tormentosa llena de secretos.

Bueno, pues uno más de los múltiples libros eróticos que circulan actualmente por las librerías. Llega un momento que sobran las escenas de cama, la autora no es muy original y son casi todas iguales y terminas pasando hojas para continuar con la historia que sí genera curiosidad, como todo lo que suponga descubrir un secreto.

 Al principio me costó un poco porque en el primer capítulo cuando ve al boxeador empieza a desvariar sobre las sensaciones que le produce la simple visión de semejante espécimen. A mí, así de entrada, esto me pareció bastante exagerado. Claro que debe ser que nunca me he encontrado con un hombretón de esas características jajajajaja.

Ha habido frases que me han chocado bastante y que incluso me han hecho esbozar una sonrisa pensado ¡¡venga ya!! por ejemplo esta :

 " Nunca en la vida había conocido un hombre que despertara mis instintos de apareamiento de esta forma"

¿Instintos de apareamiento? jajajajajaja

Bueno y así puedes encontrarte unas cuantas más.

En este libro como en After o Grey el personaje masculino atormentado es un  tío posesivo que se molesta y se encela en cuanto ve peligrar su presa. Se repiten constantemente las frases del tipo Eres Mía y a pesar de ser ficción hay veces que me escandalizan porque yo lo leo y no me supone nada pero pueden leerlos mujeres que normalicen este tipo de relaciones y ese tipo de frases y se crean que en cuanto un tipo te dice eres mía es lo más de lo más, cuando lo ideal sería salir corriendo y alejarse de esa clase de personas. 

Y poco más. Es un libro rápido de leer, sobretodo si te saltas las repetitivas secuencias de cama, y la historia no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario